Esa canción

Esa canción

Suenan las primeras notas, sólo la primera y ya se dispara el corazón. Esa armonía conecta directamente cerebro y corazón, recuerdo más emoción y mil sensaciones vuelven a la vez. Esa canción me encanta. Es una balada, me gusta como la cantan, la música va entrando en el tema poco a poco, sin prisas, la voz susurra la letra, la cantan una chica y un hombre de voz profunda. Los dos se van declarando uno a otro, explicándole porqué le gusta, qué hace que le vuelve loco, como todas las canciones de amor, pero el ritmo, el tono, va manteniéndose en un constante ritmo dulce.
Hasta hace poco no la podía escuchar entera, muchos recuerdos juntos, emociones sintetizadas en notas musicales. La música es capaz de llevarte al momento exacto y con la persona indicada, sin cerrar los ojos.
Ahora la escucho frecuentemente, me encanta, a pesar de conocer la letra, aún descubro dobles intenciones en sus versos, quizá las imagino yo. Prefiero escucharla con auriculares, porque parece que me la canten para mi.
Ayer me pareció que me la cantabas tú misma.
Con esa canción me acabé de enamorar… por si no lo estaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s