#tuitidio

#tuitidio

He llegado al destino indignado #trenesfatal
No aguanto más esta injusticia #injusticiahayquedecirbasta

Así todo el día, excepto alguno que valga la pena, los miles y miles de tuits que recibo ni me interesan, ni me hacen ser más sabio, ni me aportan nada más que la musiquita de llegada acompañada de un cimbreante zzzzooum-zzzzooum. Diría que me produce más emoción la llegada del tuit que la lectura del mismo. Eso sí, por la noche lo pongo en silencio porque sino parecería que estuviese en un campo lleno de grillos de bits.
La necesidad de exposición de cualquier idea o frase que me pase por la cabeza y arrojarlo al mundo, además de las ideas de otros retuiteadas por sumisión política o comercial me parece un caos informativo y minisonoro de mucho calibre.
¿Qué hace a una persona que le diga al mundo que ha llegado bien a Madrid? Gracias, estábamos todos con el alma en vilo desconocido querido. O bien las apreciaciones políticas de gente indignadísima, no sólo tenemos a los políticos, a los periodistas escritos, deportistas y tertulianos, ahora resulta que mi vecina del cuarto retuitea y opina de hechos, según ella, trascendentales para la economía mundial.
De manera que pensándolo bien y tras mucho retuitearlo, me veo en la obligación de acudir al tuitidio, me quito de en medio de tuiter en lo referente a seguir gente, voy a tuitear cal ce tín porque su tuiter apenas tiene eco.
Voy a practicar la tuitanasia asistida y me voy de este mundo de tuits, retuits, favoritos y pics.
Sé que volveré porque echaré de menos el cimbreo y la lucecita nocturna guiñándome el ojo desde la mesita de noche, invitándome a tuitear una vez más.
Voy a intentarlo.
Por si acaso dejaré una nota de tuitidio para que la retuiteis de manera eterna, repitiendo y repitiendo que ya no estoy, así no desapareceré nunca intentando desaparecer.
#tuitidio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s