Átomos amorosos

Átomos amorosos

En el núcleo se encuentran los protones, de carga positiva y flotando el electrón de carga negativa. Así nos lo explican y como no se ve, a simple vista, así lo creemos.
Lo que no se explica es la atracción amorosa.
No sé que electrón se vuelve loco en mis átomos por un electrón tuyo de tus átomos. Se encontraron un día en el éter. Se cargaron electromagnéticamente, el mío confundió negatividad con positividad y desde entonces ha influido al resto de los electrones de mis átomos, positivamente, hacia todos y cada uno de tus átomos.
Lo nuestro debe ser atracción atómico-nuclear-electromagnética.
Cualquier día explota como una bomba amorosa que arrasará con todo y con los dos, por lo menos.
Debe ser esa la explicación del amor y más concretamente de la atracción entre dos personas, del mismo sexo o diferente, misma extracción social o diferente, altos o bajos, rubios o pelirrojos, da igual, ¿por qué da igual? Porque lo que realmente influye es la atracción atómica amorosa. Cada átomo, con su protón y su electrón se siente irresistiblemente atraído por el de la otra persona. Como se ha demostrado en la fisión nuclear, intentar separar eso nos desencadenaría una catástrofe, a la vez que se liberaría mucha energía.
No entiende otra cosa ni se espera otra cosa. Una vez se ha enamorado un átomo, la reacción viene en cadena.
Dice un principio de la física cuántica que el observador influye en el resultado del experimento. En el amor cuántico, no solo influye, cae rendido a los encantos del experimento y como enuncia la física cuántica, es capaz de estar en dos lugares a la vez, dentro y fuera de si, cuerdo y loco, porque el enamoramiento, atómico o cuántico tiene una cualidad común, altera.
Átomo a átomo el amor va caminando por la vida alterando todo lo que toca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s