La Pasión

La Pasión

Es una explosión que sale de las entrañas y se expande por el cuerpo cuando
recorro lentamente, poco a poco, cada centímetro de tu piel, besándolo, suavemente, parando, volviendo atrás, avanzando y así sin darte tiempo a recuperarte acariciarte la espalda. Desde la nuca, cada vértebra, una a una hasta el límite y allí círculos concéntricos, hipnóticos, maravillosos.
Pasión desesperada por entrar, pasión por llegar y retrasarlo al máximo y el juego continúa arriba y abajo. Los cuerpos entrelazados sudan, nuestros olores se mezclan y yo me huelo a ti y tú te hueles a mi y ese olor perdurará en mi nariz hasta que te hayas ido, en mi corazón sigue presente cada segundo.
La cama pierde el norte, arriba y abajo es lo mismo, sólo me guío por ti, donde estás tú voy yo, a veces mi boca me guía, otras la tuya.
No hay tiempo, ni se para, ni va más lento, sencillamente no existe, los segundos se miden por jadeos y los minutos por abrazos.
Vuelvo una y otra vez a ti, a tu pecho, a tus caderas, tus piernas, cada parte distinto sabor, todo apetecible para un amante insaciable.
No hay cansancio, sólo pasión que ciega y olvida el hambre de comida, sólo existes tú y solo tengo hambre de ti. El mundo se ha concentrado en un punto situado en el centro de tu cuerpo que me atrae como el núcleo de la tierra, es un poder gravitatorio al que no me resisto y voy de una manera inconsciente y deseada y me pierdo en un banquete de sabores y emociones.
El centro de ti es mi punto de referencia.
Ciego de pasión y encontrando el camino.
Pasión por ti.
Pasión de amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s