Detector de felicidad

Detector de felicidad

En tiempos de smartphones y tablets, tiempos de apps y juegos, deberíamos incorporarnos a nosotros mismos algo que, no sé porqué, no viene de serie cuando nacemos: El detector de felicidad.

Todos, al menos la gente que conozco, es capaz de percibir la tristeza, la desgracia, el dolor, la infelicidad, pero no conozco a nadie que me diga espontáneamente: “qué feliz soy en este momento” o incluso “qué feliz me haces ahora”. Los comentarios que oigo son “¿seré feliz dentro de unos meses?”.

Una de las claves para ser feliz es tan evidente que como todas las grandes cosas pasa desapercibida, la voluntad de ser feliz y dase cuenta.

Yo no necesito que me toque la lotería (no lo descarto tampoco) pero aquella brisa fresquita que se levanta en un día de calor, esa mirada que te pillo de ojos enamorada, ese helado delicioso que se derrite en mi boca, ese beso que hace tanto que espero, esa mano en el hombro que me aprieta, diciéndome que estás ahí para lo que sea.

Los momentos felices abundan cada día, la posibilidad de verlos es decisión nuestra, quizá los problemas no ayudan, pero debemos intentarlo. Merecemos disfrutar de esos momentos e incorporarlos a nuestro día.

El detector de felicidad en modo on y la sonrisa en la cara hacen que mi vida sea mucho mejor.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Detector de felicidad

  1. Creo que la felicidad es tiempo pasado. Casi nunca pensamos que somos felices en tiempo presente. Son sensaciones tan rápidas que al pasar el tiempo nos acordamos de aquellos momentos que fuimos felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s