EL tiempo se paró…

tiempo magico

Las miradas se encuentran en un punto que no es ni mi espacio ni el tuyo. Es un terreno que pertenece al mundo, flotando, en medio de la nada y configurando un todo. Ahí, en ese espacio, ese terreno delimitado por donde llega tu pupila y me roba la mía, no existe el tiempo, ahí los segundos se convierten en años, siglos, la eternidad carece de valor porque no cuenta el momento, solo el sentimiento y eso dura muchas vidas.

Los filamentos de las flores flotan ingrávidos y bailan la misma danza que las partículas de polvo que se apropian del último rayo de luz que se filtra por la ventana. El alba y la noche se cruzan en el umbral íntimo del deseo y se miran también en el momento en el que uno se decide a levantarse y la otra a acostarse. Es en ese espacio donde se encuentran los suspiros, ahí van a parar los besos que se lanzan al aire y los parpadeos de emoción.

En el tiempo mágico los relojes se enamoran y no hay segundos porque todos son primeros.

Cuando un globo sube al cielo, la lágrima está a punto de salir y el beso a punto de asomar pero la sonrisa le quita el sitio, ese momento es eterno queda siempre en la memoria de los que viven con el corazón.

La gota resbala por el cristal presumiendo que te roba la atención mientras que las de la lluvia se pierden en la tierra, en los árboles, las flores … anónimas.

Ese lugar donde se para el tiempo es el lugar donde todo pasa muy deprisa a la vez porque al tomar conciencia se pierde la magia y parece que no haya pasado y sea soñado.

Mientras tanto la luciérnaga cree que es el sol y la hormiga lo sabe, nadie le va a discutir en su mundo que es la que irradia luz a pesar de que para ella sea inevitable.

En el lugar donde el tiempo se paró, te vi.

Sigo soplando un diente de león y sus diminutas flores vuelan, flotan sin llegar a caer, porque nunca acabarán su danza, porque viven en un mundo sin tiempo, un mundo soñado, no vivido aún y deseado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s